YOUTUBERS RECOMENDADOS

Lethal Crysis

Documentales sobre la vida de las personas, sus costumbres y el entorno en el que viven. Este hombre casi muere de malaria, o brutalmente masacrado por alguna tribu. Sinceramente, no sé cómo pudo sobrevivir a esas cosas...

Clavero

Similar a Lethal Crisis (a veces viajan juntos, como se ve en la foto).

Rober Tomás

Un fotógrafo que hace listas de sus fotógrafos favoritos. La pasión y la dulzura con que los cuenta son contagiosas.

Kira Sensei

Crítica a la sociedad japonesa con humor, además de un gran dúo, que es Darma. No sé de dónde sacan para hablar tanto de Japón con todos esos vídeos publicado. —De hecho, Kira Sensei casi pierde la cabeza hace años... Fue realmente dramático.

ForestAnon

Un vagabundo que vive en la montañas de no sé que parte de EEUU. Es comfy.

Gaspi

Un loquito recorriendo las calles underground de Argentina con el humor más ácido posible.

The Wild Project

Entrevistas a personalidades de diferentes medios. Muchas entrevistas irrelevantes, pero también están mis charlas favoritas como la de Lethal, Kira Sensei y Gervasio Sánchez, y muchas otras también.

L O P E

Opiniones personales de un arquitecto sobre la arquitectura.

PALABRAS FINALES

Puro lifestyle, pero tiene una explicación: pensaba en hacer un miniblog de mi vida viajando, capturando momentos extraños, al final lo frené y empecé a pensar en estos youtubers con más carisma y más vivos para contar las cosas.

Si bien existe otros youtubers que se dedican a recorrer las calles y capturar momentos extremos de la vida, sus canales no son memorables. Tendrán buenos vídeos sueltos y muchos vídeos que me gustan, pero como canal en conjunto, nada que recomendar. Quizá en un futuro post recopile vídeos interesantes por acá.